Cambia tus juegos gracias a Trueknic

Trueknic

Gracias a Pablo Giraldo, que nos ha avisado de su nueva web, Trueknic, especializada en el intercambio de juegos. Lo que podéis encontrar en este sitio es un completo listado de usuarios, al que habréis de sumaros, que ofrecen sus juegos para cambiar en tu propia ciudad o, si lo advertís en el registro, por correo postal.

El registro es completo y nos solicita todos los datos necesarios para centrar nuestra ubicación, aunque sin entrar en datos demasiado personales y dando algunos campos como opcionales. En este mismo paso podemos completar, o dejar para mas tarde, los listados de juegos de nuestra pertenencia, aquellos que ansiamos o bien aquellos que sabemos vamos a comprar.

Todo el entorno esta enfocado a la tarea de intercambio, incluso se ha eliminado la opción de foros o fichas específicas para no confundir al usuario. Tienes un buscador de juegos, incluyendo plataforma, país y provincia y una lista del Top 10 con los títulos más solicitados. Se completa el servicio con un buzón propio de mensajes, donde recibiremos las peticiones de intercambio o avisaremos a otros usuarios de nuestras solicitudes. Ya sólo os queda ordenar un poco vuestra “juegoteca” y empezar el Trueque.

Enlace: Trueknic

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios