Chintzee, ofertas de Amazon vía Twitter

Chintzee es un sitio que te permite tener las últimas ofertas lanzadas por Amazon y además cuenta con características únicas, por ejemplo, permite configurar el método de notificación sin la necesidad de tener una cuenta.

El punto fuerte de Chintzee es que podemos recibir todas las ofertas mediante correo electrónico, RSS o por mensaje a Twitter, ideal para las personas que viven en esta red social, garantizándoles informarse directamente y en tiempo real. Para enterarse únicamente de las ofertas de usuarios de Amazon, la aplicación filtra cualquier artículo publicado por terceros.

El RSS Feeds se puede configurar para todos los artículos, por lo que podremos seguir un artículo y su precio sin necesidad de ofrecer nuestros datos personales. Cuando recibimos el feed de un articulo al final del día, también incluirá un historial de todas las modificaciones que sufrió en el precio durante el correr de la jornada. Sin lugar a dudas una excelente herramienta para todos aquellos que suelen comprar en Amazon.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios