Clear: elimina tu historial móvil

Clear: elimina tu historial móvil 1

¿Sueles escribir en tus redes sociales cosas que te da vergüenza que los demás se enteren? Tranquilo, con esta aplicación para iOS, tu historial se verá completamente eliminado para que nadie encuentre los sitios que sueles visitar.

Clear se encuentra disponible por el momento solo en Estados Unidos, y con un éxito arrollador, ya que los usuarios se encuentran en lista de espera para que les activen una cuenta en la aplicación.

Clear limpia el historial de lo que desees, para ellos, debes indicar que cuenta quieres limpiar. Por ejemplo, ¿tienes miedo que tu jefe mire fotos o posteos en tu FB que podrían ofenderlo? Celan realiza un escaneo de la red indicada y analiza el estado crítico de ese comentario o foto.

De esta forma, permitiría limpiar la evidencia y dejar tu red social limpia de futuros problemas. Clear considera crítico estados en redes sociales con vocabulario ofensivo, grosero, con tonos racistas y contenidos sexuales.

Si bien Clear hace lo mismo que podría hacer el usuario manualmente, nos facilita la tarea de revisar redes sociales con varios años de antigüedad, dejándonos tranquilos que nadie vera nuestras fotos pasados de copas o comentarios en momentos de enojo.

Importante herramienta para esas situaciones en las que tenemos una nueva pareja o entrevista de trabajo, que puede perjudicar nuestra reputación en la red y en la vida real.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios