Cliente Twitter para Android con moderna interfaz Holo

Quizás estés algo cansado de la cantidad de clientes para la red social Twitter que existen en el mercado de Android, sin embargo hoy te recomendaremos una alternativa que destaca gracias a su interfaz, diseñada al mejor estilo Holo.

Bajo nombre de Robird, esta aplicación se encuentra en pleno estado Alpha, pero no significa que no sea funcional. Ya ha sido agregada al catálogo del Google Play para todos los amantes de los tweets.

La idea es descargarlo y probarlo, para dar consejos y sugerencias a su creador, quien pretende tener una aplicación en la que puedas revisar tu timeline, chequear los mensajes directos y cualquier tipo de menciones a tu cuenta. También podrás tener un área específica para los borradores, y administración de listas.

Tendrás una zona de configuración, donde podrás personalizar el interfaz con temas específicos: uno claro y otro oscuro. Tambien se podrá modificar el tamaño de la fuente, que clase de notificaciones vamos a recibir y una nueva aplicación llamada “TweetMarker” que permite sincronizar todo lo que haces con otros clientes de Twitter (en caso de que usaras otro anteriormente)

Si bien está en estado de prueba, la estabilidad y herramientas funcionan a la perfección y es ideal para aquellos que pasan horas en Twitter, y quieren tener una aplicación que se adapte a sus necesidades.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios