CommandShift3, las votaciones de personas se pasan a las de webs

CommandShift3

¿Te suenan sitios como Mackable? Básicamente se trata de ir votando a las chicas o chicos que te gusten con una determinada puntuación, de forma similar que muchas páginas nacionales o hispanas. Es un sistema de un gran éxito, tanto por su facilidad de uso como su gran capacidad para conocer y ver al instante un montón de gente nueva.

Los desarrolladores web han sabido sacarle partido a todo ese tipo de ingenios y uno de esos resultados es CommandShift3, un portal de habla inglesa que usa un sistema muy similar pero orientado a la webs.

Las diferencias de su uso radican en que se presentan de dos en dos y debes votar cuál de las dos te gusta más. La que votes aumentará su reputación y la que pierda, la perderá. Cuenta con un ránking donde expone a los ganadores diarios, semanales, y de toda la existencia. También tiene una sección donde aparecen las que más batallas han perdido. Prácticamente todas son dignas de gafas de sol.

En la lista se incluyen todo tipo de páginas, desde blogs hasta portales y simples portafolios personales. Si tienes curiosidad por ver qué opina la gente de tu web, ¿por qué no te animas a enviar la tuya?

Enlace: CommandShift3

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios