Comparte coche con BlaBlaCar

Comparte coche con BlaBlaCar 1

Gracias a las diversas tecnologías y redes sociales aplicadas a necesidades de todos los días, los hábitos de transporte y viajes han cambiado, sobre todo la de los viajes compartidos en vehículos personales.

Hoy hablamos de BlaBlaCar, una app que permite ahorrar dinero en los gastos del coche compartiéndolo con otra persona que suele hacer tu misma ruta. Hoy por hoy este tipo de aplicación es masiva en Estados Unidos y algunos países europeos, confiando en otros usuarios para viajar juntos y evitar contaminación innecesaria.

BlaBlaCar cuenta ya con 10 millones de usuarios, y planean llegar a los 13 antes del 2015, siendo una de las comunidades más grandes de este rubro. La app nos permite crear un perfil con nuestros trayectos y rutas que estamos dispuestos a tomar, de esta forma otros usuarios podrán ver si les sirve viajar con nosotros o viceversa.

Podrás buscar otras rutas gracias al nuevo sistema de filtro y relleno automático en las búsquedas que nos ahorran tiempo cuando estamos apurados en búsqueda de un viaje. A esto lo ayuda el historial de viajes, que nos permite acceder rápidamente a los últimos viajes realizados.

Cada perfil está verificado, así que no existen problemas de seguridad, pero las personas que suelen utilizar este tipo de servicios son extrovertidas, con interés de hablar y conocer a otras personas en el camino.

Si te animas a probar, BlaBlaCar cuenta con una buena comunidad ya formada y dispuesta a ayudarte a dar los primeros pasos en este fenómeno de los viajes compartidos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios