Compila tus imágenes de Facebook en un video con Best of Facebook Video

Facebook aún no denomina el sector de publicación de videos, ya que el reproductor interno no suele ser tan veloz como otros servidores y generalmente los usuarios terminan adjuntando el link a un video de Youtube. Sin embargo muchos utilizan esta parte de la red social publicando videos en sus perfiles. ¿Pero te imaginas una app que haga que tus fotos sean videos?

Por eso mismo traemos una aplicación gratuita llamada Best of Facebook Video, el cual compila las mejores fotos de tu perfil y las edita de forma creativa, creando una secuencia llena de recuerdos.

El programa nos permite compilar de cinco maneras distintas y originales el video final, eligiendo cuales son las fotografías que utilizaremos y dándole los permisos necesarios para que pueda recopilar toda nuestra información necesaria para formar dicho archivo multimedia.


¿Cómo sabe Best of Facebook Video cuales son las fotos más importantes? Contabiliza la cantidad de “Me Gusta” que tiene y les da prioridad a ellas. Además cuenta los comentarios y la actividad de los contactos con esas fotografías.

Si queremos que el programa haga todo automático no tendremos más que dejarlo trabajar y este añadirá texto y música; si queremos personalizarlo podemos editar nosotros que clase de música y que texto se incluirá en el video. Como si fuera poco, podrás sumarle fotografías de tus cuentas de Instagram o Flickr.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios