Comprueba que tan segura es tu cuenta de Facebook con Secure.me

Esta herramienta, llamada Secure.me, ofrece un servicio en línea gratuito para determinar qué tanta seguridad tiene nuestra cuenta personal de Facebook, monitorizando todas las aplicaciones instaladas, contactos, fotografías y demás, de manera que nos brinda un completo informe sobre el estado de seguridad de la red.

Si cualquiera de nuestros datos o información se encuentran comprometidos, Secure.me dará la alarma y podremos tomar medidas para mejorar nuestro perfil en la red social y tener un poco más de privacidad.

Secure.me cuenta con extensiones para los navegadores más populares, dentro de ellos Chrome, Safari y Firefox, ahorrándonos tiempo de ingresar al servicio con simplemente activarlo desde el plug-in. De esta manera tendremos todas las aplicaciones sospechosas a raya y a los usuarios falsos eliminados; protegiendo nuestra cuenta o la de nuestros chicos sin gastar dinero ni comprometer nuestros datos. En el futuro Secure.me será lanzado para otras redes sociales que en este momento se encuentran en fase beta.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios