Comunícate con un servicio de mensajería para Instagram

InstaTalks se presenta como una aplicación para iOS que permite a los usuarios registrados en Instagram tener conversaciones al estilo chat entre ellos, permitiéndote compartir imágenes crudas, sin agregarles efectos.

Esta app surge de la necesidad de comunicarse entre los usuarios de manera rápida y efectiva, dándoles un lugar para poder compartir sus ideas e intercambiar opiniones, además de tener la posibilidad de transferir multimedia. La aplicación puede usarse sin instalarse, simplemente se deben ingresar los datos personales de la cuenta de Instagram para sincronizarla y que tenga acceso a tus fotografías.

Se puede conversar con cualquier usuario, aunque InstaTalks recomienda a los más populares y los más activos. Obviamente y al mejor estilo Whatsapp, para poder comunicarte con determinado contacto éste debe tener también instalado InstaTalks. Si no es así puedes enviarle una invitación desde el programa para motivarlo a conectarse. Excelente herramienta que aumenta la dinámica de la red social.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios