Concretamente, más de 15.000 tutoriales para Photoshop

Good Tutorials

A estas alturas si utilizas o sueles utilizar Photoshop hablar de Good Tutorials es como hablar de TechCrunch para un seguidor de las empresas de Internet, pero… ¿a quién no se le a pasado alguna vez un portal de tales dimensiones?

Good Tutorials es un centro de tutoriales que cuenta con tutoriales para PHP, HTML, Java, Diseño 3D… pero sin duda está especializado en Photoshop, como en su día se creó. He estado echando cuentas y si los dedos no me fallan tienen actualmente almacenados más de 15.000 tutoriales almacenados en 15 categorías. Todos los tutoriales son externos, y son variadísimos, desde crear unas simples hojas hasta formar grandes obras maestras en procesos costosos y dificultosos.

Además, un dato muy importante e interesante es que además de promocionar tutoriales, también vamos conociendo infinidad de portales especializados en el diseño y ayuda con Photoshop. Sin quererlo nos vamos encontrando con decenas y decenas de centros especializados, que a su vez tienen muchísimos más tutoriales. ¿Lo consideramos como recursos ilimitados?

Enlace: Good Tutorials

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios