Conoce Discover, la plataforma de contenidos de Snapchat

Conoce Discover, la plataforma de contenidos de Snapchat 1

Los rumores en la web van y vienen, sin embargo muchos logran concretarse. Este es el caso de Discover, una plataforma de contenidos creada por Snapchat, que pretende ofrecer a sus usuarios videos y textos gratuitos.

Para poder acceder a este nuevo servicio se puede ingresar directamente desde Snapchat. Una vez dentro de esta plataforma, podremos encontrar contenido de diversa cadenas de televisión y noticias como ESPN, CNN, Daily Mail y demás que serán añadidos con el tiempo.

Todos los contenidos generados por Discover están adaptados perfectamente para ver dentro de una pantalla de móvil o Tablet, y consisten en su mayoría en videos o textos de noticias y contenidos más específicos.

A modo de ejemplo en Food Network podremos encontrar recetas rápidas para hacer en escasos minutos, o en ESPN tener las últimas estadísticas de campeonatos y torneos internacionales.

Este sustento de información serviría para generar ingresos de forma más efectiva, haciendo que los usuarios permanezcan más tiempo usando la aplicación, aunque sea viendo las noticias y videos que ofrece el nuevo servicio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios