Conoce TPO, la nueva red social de la mano del fundador de Wikipedia

TPO_ident_1.6(p)

La nueva propuesta en redes sociales se llama TPO, la abreviación de The People´s Operator, y plantea alejarse del concepto que tienen las otras redes sociales sobre sus usuarios y darle más relevancia a sus opiniones y poder de decisión.

Esto se ve reflejado en que TPO pide a sus usuarios donaciones, que serán administradas a distintas organizaciones caritativas, siendo gestionadas por la operadora móvil virtual inglesa del mismo nombre.
Conoce TPO, la nueva red social de la mano del fundador de Wikipedia 2


Su creador es el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, y según ha explicado TPO es como un Twitter pero mejorado, con mensajes sin límite de caracteres, hashtags populares y lo más importante: sin publicidad ni banners.

Una de las secciones más importantes de esta emergente red social es un apartado que permite a los usuarios seguir y apoyar diversas causas, aportando dinero para alcanzar las metas de las mismas.

Basta con registrarse vía email para ser usuario de The People´s Operator y esperamos que siga creciendo para convertirse en una red relevante y diferente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios