Controla SoundCloud con atajos de teclado

SoundCloud es la plataforma por excelencia para músicos que suben sus canciones y las comparten en distintas redes sociales y medios. Sin embargo, el reproductor integrado no es muy claro y muchas de sus opciones no se encuentran a simple vista.

Para facilitar la navegación en el sitio y tener las herramientas necesarias tenemos una extensión para el navegado Google Chrome llamada SoundCloudNav, la cual destaca por añadir atajos de teclado durante la reproducción del sitio, permitiendo controlarlo como un reproductor multimedia.

Esto agrega comodidad a la hora de escuchar música desde el sitio, permitiendo no solo pausar o pasar de track, sino también abrir nuevas pestañas y seguir teniendo el control.

Los atajos son cuatro y bien definidos:

Alt + P : reproducir o pausar la canción
Alt + J : reproducir la canción anterior
Alt + K : reproducir a la siguiente canción
Alt + M : marcar la canción como favorita

La última opción sólo puede hacerse si estamos registrados en SoundCloud y tenemos el usuario abierto. Si no queremos depender del mouse y se nos hace más sencillo controlar el reproductor presionando Alt y la tecla indicada, SoundCloudNav es el plug-in ideal para ti, ahorrándote tiempo y brindándote una nueva forma de interactuar con el servicio de reproducción online.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios