Crea, edita y descarga iconos con Iconbench

A la hora de buscar iconos podemos recurrir a sitios que nos ofrecen paquetes con distintos diseños, algunos gratis y otros pagos. Sin embargo siempre existen alternativas en internet y en este caso hablamos de una plataforma online que permite al usuario crear, editar y descargar su propio diseño ayudado por herramientas fáciles de entender.

Se trata de Iconbench, un banco de trabajo que hace poco terminó su fase beta cerrada y ahora se encuentra en la fase abierta, donde todos los usuarios pueden ingresar y darle una prueba a esta interesante aplicación.

Podemos seleccionar varios iconos simples que funcionan como base para nuestro trabajo. Una vez elegido comenzamos a modificarlo gracias a herramientas de edición que se incluyen en el sitio, siguiendo unos simples pasos para darle el estilo y diseño que queremos. Cuando hayamos obtenido el diseño que buscábamos podemos almacenarlo de manera gratuita en nuestro ordenador.

Sin embargo el punto negativo de Iconbench es que limite la cantidad de descargas que hacemos, ya que si bien cuenta con Creative Commons como licencia controla la cantidad de iconos que hacemos o descargamos, protegiendo la autoría de los diseñadores originales del modelo.

De todas formas, una excelente plataforma para bajar diseños hechos o hacer el nuestro propio.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios