Crea encuestas originales en tu sitio con Quipol

Una de las mejores maneras de interactuar y motivar a la comunidad a participar en tu sitio web es con una vieja y querida encuesta. De esta manera, además de determinar los gustos de los usuarios, los divertimos con una interesante manera de mostrar lo que realmente les gusta y esperan.

Con el nombre de Quipol, esta herramienta se puede obtener de manera gratuita y “pegar” en el sitio correspondiente de manera veloz y sencilla de entender, por lo que no necesitamos conocimientos de programación previos para poder aplicarla.

Para darle uso lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta en el sitio oficial. Posteriormente vamos a crear una pregunta que será acompañada por un video o imagen a nuestra elección. En este caso el usuario no debe aádir las posibles respuestas ya que únicamente se puede contestar con negativo o positivo.

Una vez tenemos la pregunta formulada Quipol nos dará un código HTML para que sea insertado en el sitio, foro o página de nuestro dominio. Como verán es muy sencillo de utilizar, nos registramos, creamos la pregunta y pegamos el código. Una vez hecho esto todos los usuarios que interactúan con la encuesta podrán ver los resultados de la misma.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios