Crea lista de tareas en Windows 8 con List2Do

Ya sea en el teléfono inteligente o en el ordenador, siempre es recomendado tener algún programa que nos permita tener un recordatorio de las cosas que tenemos que hacer; de esta manera nos mantenemos organizados y enfocamos la atención hacia otras funciones, mejorando considerablemente la productividad personal.

En este caso le toca a Windows 8 con List2Do, una aplicación sencilla de utilizar que juega con el interfaz del sistema operativo Windows con su minimalismo y adaptación a Moder UI.

Con esta herramienta podremos crear distintas listas con tareas o memorándums, teniendo una especie de agenda moderna con todas las cosas que no podemos pasar por alto.

Hacer una lista demora segundos, y añadir lo que queramos en ella aun mucho más sencillo. List2Do guarda un acceso directo en el escritorio para poder ingresar rápidamente y tener a la mano todas nuestras tareas pendientes. Si bien cuenta con versión de ordenador, es mucho más eficaz en tabletas, ya que se adapta perfectamente a sus pantallas y modo táctil, haciendo de una simple lista de tareas nuestro recordatorio predilecto.

Momento de mantenerte ordenado con la última tecnología en cuanto a recordatorios y administrador de tareas, sencillo de usar e intuitivo de manejar.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios