Crea tus propias encuestas para Facebook y Twitter con Polls.io

Muchas personas utilizan las encuestas online en sus redes sociales para incitar a sus contactos a participar, conocerlos más o simplemente divertirse. Una buena forma de hacerlo es una aplicación web llamada Polls.io y permite crear de forma dinámica y sencilla encuestas para publicar tanto en Facebook como Twitter.

Cuando ingresamos al sitio, debemos formular la pregunta y luego las respuestas predefinidas que verán los usuarios. Se puede colocar un máximo de ocho respuestas, lo que es un amplio abanico de posibilidades. Una vez hecha le damos a la opción de crear y podremos compartirla directamente en la red social de preferencia.

También se nos brinda una dirección web personalizada donde podremos hacer el seguimiento de los resultados, teniendo a disposición los datos necesarios para obtener la respuesta final. La aplicación web es muy sencilla de usar y destaca por su rapidez a la hora de crear y compartir. Interesante herramienta para los que gustan de interactuar con sus seguidores o amigos.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios