Crea tus propias listas de Youtube con Tubalr

Si bien Youtube cada vez va tomando forma de una red social para compartir videos gracias a su suscripción de canales, contactos y demás, para las personas que realmente utilizan esta página a fondo tenemos una herramienta ideal para que puedan crear sus propias listas de videos.

Youtube te permite guardar en favoritos tus videos no te brinda la posibilidad de poder crear lista de reproducción fijas, y ahí es donde entra Tubalr, una aplicación web gratuita que ofrece esta clase de servicios. Podemos tener una cuenta gratis, lo que nos permitirá poder guardar nuestras listas e ingresar a ellas cuando se nos ocurra. Si no nos hacemos una podremos crear las listas pero no podremos guardarlas. De todas maneras, el servicio es completamente gratuito.

Tubalr cuenta con un buscador exclusivo para que efectúes tus pesquisas, teniendo en cuenta el nombre del artista o el canal que estés buscando, ya que ahora existen muchos comediantes, centros de noticias y demás a los cuales nos gusta tener al día.

Cuando tengas la lista podrás reproducirla como un reproductor de multimedia, teniéndola almacenada para verla cuando desees. Esto es ideal si queremos ver una serie completa o episodios de algún webisoide y queremos tenerlos todos en orden y listos para reproducir.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios