Crea una tienda virtual basada en tus artículos de Pinterest

Pinterest ha sabido aprovechar su popularidad y estilo visual para que los usuarios no sólo compartan fotos que les gustan, sino que publiciten sus productos o lo utilicen a modo de tienda virtual subiendo sus propias creaciones. Sin embargo si quieren expandir este concepto pueden contar con una herramienta online que sincroniza las fotos almacenadas en esa red social y las convertirá en una verdadera tienda online.

Se trata de Shopinterest, y utilizando los boards de la cuenta de Pinterest podremos subir determinados pins y añadir descripciones junto con el precio y el costo de envío determinando la locación. De esta amanera, podemos crear una suerte de tienda online sencillamente utilizando el material ya creado.

Cualquier clase de pago se realiza a través de Paypal o Dwolla, dependiendo del país y las especificaciones que queremos que tenga dicha tienda. Para poder utilizar el servicio de Shopinterest es necesario pedir participación en el sitio ya que se encuentra en su versión beta cerrada, sin embargo en un futuro se piensa lanzar al público abiertamente.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios