¿Una cuenta Premium de Tinder?

¿Una cuenta Premium de Tinder? 1

Tinder se ha posicionado como la red social de citas más importante de los últimos años, teniendo millones de usuarios interactuando entre sí. Pero hay que recordar que se trata de un servicio gratuito, entonces, ¿cómo generan ingresos?

Los creadores de la aplicación han anunciado que pretenden crear un sistema de monetización basado en la compra de cuentas Premium, según se informó en la revista Forbes.

Por el momento se desconocen los detalles de esta cuenta exclusiva, pero se estima que incluirá eliminación de las barreras de localización, por lo que podrás ver contactos de otras partes del mundo e interactuar con ellas.

Según el CEO de Tinder habrá nuevas funcionalidades que harán vale cada dólar invertido en la app.

Sobre el precio de esta versión VIP aún no se ha revelado, pero tendremos novedades muy pronto ya que se está programado para el mes que viene lanzar este servicio. Si bien este movimiento de marketing ya estaba previsto desde el comienzo de la aplicación, se comenta que se construyó en primera instancia una comunidad sólida, para poder lanzar las cuentas Premium de forma más segura.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios