Curicon: red social para coleccionistas

Ya existen cientos de redes sociales especializadas en un rubro, fotografía, gamers, fanáticos de los tweets, etc. Sin embargo faltaba un lugar para los coleccionistas, aquellas personas que dedican su vida a almacenar desde comics, hasta muñecos, pasando por antigüedades, libros y lo que puedas imaginar.

Se trata de Curicon, una red social especializada en reunir a todos los fanáticos de los coleccionables, permitiéndoles subir sus fotografías y compartirlas con otros usuarios. Simplemente hay que registrarse, crear una cuenta gratuita y una vez editado el perfil se podrá subir las imágenes de la colección que posees.

Debajo de cada fotografía los otros usuarios podrán emitir opiniones, pasarse información de contacto, etc, lo que es fundamental para agrandar una colección especifica si se sociabiliza con personas de gustos similares. Dentro de la comunidad se puede comprar y vender determinados objetos, por lo que Curicon es también una suerte de bazar de coleccionistas. Entra ya y haz tu propia búsqueda, quizás encuentres algo que te haga adentrarte al mundo de los coleccionables.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios