Desarrolladores y usuarios de Android con Swably

Difícil seria resumir de qué se trata esta herramienta para dispositivos con sistemas operativos Android; algunos podrían considerarla una red social, otros una comunidad interactiva o una suite donde se puede compartir y discutir sobre las últimas aplicaciones, juegos y proyectos de desarrollo.

Dentro de esta red, se podrá subir y descargar de manera gratuita todo tipo de aplicaciones para que otros expertos o interesados las evalúen y den un pronóstico y análisis de las mismas. También se tendrá acceso directo a todas las aplicaciones disponibles en Google Play, no sin antes discutirlas y analizarlas en foros de discusión.

Uno de los puntos fuertes de Swably es que conecta mano a mano a los usuarios con los desarrolladores; permitiéndoles darles una orientación de dónde y cómo proceder con sus proyectos, escuchando realmente la opinión del público experimentado.

Esta comunidad cuenta con todas las herramientas necesarias para sociabilizar, permitiendo compartir, comentar, marcar, seguir e interactuar con los demás usuarios. Es ideal para filtrar todas las aplicaciones que no pasan por el estándar básico de calidad y nos sumerge directamente en los productos de calidad.

Para ingresar a la red debemos entrar con nuestras cuentas de Google+, Twitter o Facebook, lo que es mucho más cómodo que registrarnos.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios