Descarga aplicaciones de Android para tu ordenador con APK Downloader

Para poder tener acceso a las aplicaciones del Android Market debemos estar registrados a nuestra cuenta y de esta manera sincronizamos el programa para poder obtener dichas herramientas en nuestro sistema, sin embargo existe una forma más sencilla.

Se trata de una extensión para el navegador Google Chrome, llamada APK Downloader. Para poder hacerla correr correctamente, debemos eliminar la certificación SSL que ofrece Chrome. Si bien es una herramienta gratuita, es complicada a la hora de hacerla correr.

Para hacer funcionar APK Downloader es necesario tener instalada la aplicación, tener el ID de nuestro dispositivo móvil y desactivar la certificación SSL. De esta manera la herramienta podrá acceder a nuestro sistema y descargar las aplicaciones directamente desde el Android Market sin inconvenientes. Una vez que estemos en el sitio de descarga de aplicaciones, veremos que aparece un icono al final de la barra d navegación, haciendo click sobre ella automáticamente APK Downloader la bajará a nuestro ordenador.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios