Descargar la Wikipedia de manera libre

Wikipedia

Cuando hablamos de la Wikipedia, estamos hablando de la enciclopedia libre y online más importante, conocida, completa y culta que existe en Internet. Gracias a la participación de miles de usuarios, cada día crece más y más, consiguiendo así una integración perfecta entre los conocimientos del mundo y un sistema informático.

Quizás lo más importante de la enciclopedia libre es que, habiendo tanta gente poniendo su granito de arena día a día, minuto a minuto, ahora mismo está operativa en ¡14 idiomas! y con sus artículos creciendo día a día; por ello, es una herramienta imprescindible a la hora de buscar una solución a nuestras cuestiones, o simplemente informativas.

No todo el mundo puede disponer de una conexión a Internet siempre que quiera, por lo que por ello, la propia Wikipedia pone a disposición del que lo desee un archivo con todos los artículos, teniendo así toda la Wikipedia en tu propio ordenador (Sin imágenes)

La última versión es la de este mes, y aunque no sabemos con qué regularidad se crea un nuevo paquete con los wikis, sí que podemos afirmar que apenas unos minutos más tarde de su publicación ya estará desfasada ;-)

Vía: Fresqui
Enlace: Wikipedia

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios