Descubre que usuarios de Twitter están inactivos

Como todos sabrán Twitter es una de las redes sociales más utilizadas gracias a sus 140 caracteres por post y la rápida forma de etiquetar gente, empresas y famosos. Para los que están dentro de la misma, lo más importante es cuantos seguidores tenemos y cuantos seguimos, sin embargo, muchas veces esos usuarios son falsos o no presentan actividad alguna, por lo que los seguimos en vano.

Una herramienta para controlar y monitorizar este tipo de usuarios, es Untweeps, un servicio online gratuito al que accedemos con nuestra cuenta personal de Twitter y comenzamos a analizar la situación de todos los seguidores y seguidos.

Para aquellos que trabajen como Community Managers les será de gran ayuda porque podrán entender mejor la comunidad en la que se mueven, teniendo en cuenta que muchos de ellos ni siquiera ingresan a sus cuentas hace meses e incluso años.

Para que Untweeps funcione correctamente deberás darle los permisos necesarios para que se sincronice con nuestra cuenta y luego elegir qué tipo de filtro queremos a la hora de la búsqueda, permitiéndote seleccionar días, semanas o meses.

Una vez que tengamos la lista podemos dejar de seguirlos apretando en el botón al lado del nombre del usuario.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios