Diario social para Android llamado Path

En la era de las redes sociales, no es extraño que vayan surgiendo nuevas alternativas a las más populares como lo son Facebook o Tweeter. En este caso presentamos Path, una especie de diario social en la que el usuario puede compartir no solo pensamientos y notas, sino lo que está escuchando, videos, fotografías y mucho más.

Lo interesante de Path es que es una red social especialmente diseñada para dispositivos Android, y solo a través de ellos se puede ingresar. El diseño y la interfaz de la red harán recordar al minimalismo y el buen gusto de Google+, sin embargo tiene su toque personal que lo diferencia del resto.

Como es común en esta clase de redes sociales, Path permite personalizar la cuenta al máximo, para que el usuario se sienta a gusto con ella y pueda mostrarse identificado con su diseño. La aplicación es gratuita y no es necesario pagar nada para usarla correctamente. Es una recomendada alternativa a las redes del momento, y a muchos les gustara por su poca promoción y privacidad que ofrece.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios