Disconnect 2: seguridad y privacidad en tus redes sociales

Uno de los mayores problemas que presentan la mayoría de las redes sociales son las fallas de privacidad. Sobre todo, cuando estamos navegando (a modo de ejemplo) en Facebook, y cuando ingresamos a otro sitio ya aparece nuestro nombre e información, que ellos pueden usar para enviarnos privacidad y demás.

Si queremos aumentar la seguridad de nuestras comunidades favoritas y navegar tranquilamente sin perder privacidad de nuestros gustos podemos instalar esta extensión llamada Disconnect 2, la nueva versión de Disconnect.

Este plug-in puede ser instalado tanto en navegadores como Mozilla Firefox y Google Chrome, y a partir de ese momento podremos controlar toda la información que pasa de sitio a sitio. De esta manera, está en nuestras manos bloquear el código a terceros o solicitudes de conexiones por parte de los botones y accesos directos de las redes sociales.

También eliminaremos los scripts de análisis que ayuda a mostrar publicidad de acuerdo a los sitios que visitamos regularmente.

Esto se maneja a través de listas en las que podemos agregar o quitar sitios para bloquear, o permitir que tenga acceso a nuestros datos; todo depende de la tolerancia de privacidad que manejemos en la vida de internet. Gratuito y funcional, ideal para aquellos que quieren sacarme más provecho a la vida privada en la web.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios