Diseña tu ropa y cómprala por internet en Tailor4less

Una de las mejores formas de hacerse con ropa de última moda que no tenemos en nuestros países es comprar en portales especializados vía internet; sin embargo tenemos que elegir entre los modelos disponibles y los talles del momento.

Hoy presentamos una nueva forma de comprar; más dinámica, personal y especializada, donde cada usuario arma su ropa, con su estilo y medida y la compra a un precio sumamente bajo.

Esta tienda online llamada Tailor4less, de origen española, vende hacia todo el mundo los diseños que encargan sus usuarios, no sólo a medida, sino que se puede elegir la forma, los botones, el tejido, las medidas del cuello y brazos, todo lo que podamos personalizar para tener la mejor ropa y con un diseño exclusivo que destacará del que usan todos.

Con un banco de trabajo bien diseñado, tendremos un esquema de cómo va quedando la prenda que estamos diseñando, lo que nos facilita mucho la imagen final del producto final.

Desde pantalones, camisas, faldas; todo lo que te puedas imaginar lo puedes editar tu mismo, con o sin conocimientos sobre este tipo de material. Utiliza tu intuición y buen gusto para hacer prendas como se te plazca y las podrás recibir a tu casa estés donde estés.

Vía: GenBeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios