Dropbox lanza una nueva actualización para iPhone y iPad con la opción de visualización de fotos

En el inicio de esta semana, los responsables de Dropbox han anunciado que ya está disponible la nueva actualización del sistema, la cual permitirá llevar todas tus fotos, videos y demás documentos a cualquier dispositivo por el sistema de almacenamiento en nube. Esta nueva versión es la 2.2 ofrece, para quienes no conocen demasiado de qué se trata Dropbox, la posibilidad de guardar un archivo en el programa y que éste sea visible posteriormente en todos los equipos iPhone y iPad y además en el propio sitio web de la compañía, haciendo posible compartir y utilizar estos documentos en cualquier momento y en cualquier lugar donde te encuentres.

Entre las principales características que se han mejorado en esta nueva actualización del sistema, debemos contar que Dropbox ha facilitado notablemente la posibiliad de visualización de sus fotografías, al igual que brinda la opción de organizarlas en álbumes y compartirlas con los demás usuarios, en forma similar a como lo hace Facebook o Twitter. Esta novedad, surge como respuesta de la firma a los reclamos de muchos de sus clientes, quienes afirmaban la necesidad de mejorar las capacidades y características de Dropbox en lo que específicamente a fotografías se refiere.

Además de esta importante innovación, la versión 2.2 del sistema trae consigo una mejora que resulta de suma relevancia para aquellos usuarios vinculados al mundo de los negocios y las transacciones. Al respecto, la propia compañía ha confirmado que en su más reciente lanzamiento se incluye la opción de iniciar sesión de manera individual, una propiedad importante en el desarrollo de Dropbox para las redes de las empresas y de sus empleados en particular.

Más allá de los dos adelantos señalados, y del objetivo que los mismos han tenido en cuanto a resolver las necesidades manifestadas por muchos de sus usuarios, está claro que no se trata esta de una actualización que modifique radicalmente el sistema o sus características princípiales. De todas maneras, la incorporación de propiedades para los amantes de la fotografía o los hombres de negocios revisten importancia en cuanto amplían el espectro de usuarios y aseguran el continuo crecimiento que Dropbox ha evidenciado en tiempos recientes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luciano Villarroel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios