eBay prohíbe la venta de Software digital

eBay

Finalmente, eBay ha conseguido su propósito de meter a todos en el mismo saco y hace tan sólo unos días que ha anunciado la prohibición de vender Software digital a través de su sistema, con el fin de que los vendedores no se aprovechen para vender Software que únicamente se puede descargar.

Con este paso, la comunidad quiere evitar que todo lo que no tenga una parte física o real -como un programa que no se distribuye físicamente-, no tenga salida en la página de subastas. Por supuesto, todo el Software que se venda mediante soportes digitales y no como descargas, será bienvenido.

¿Es justo? Puede que sí, o puede que no. Los críticos ya afirman que es injusto que se pueda vender Software mediante soportes digitales y no mediante descargas, tal y como hacen otras multinacionales como la propia plataforma Steam. Quizás elpunto más flaco es que una vez descargado, el vendedor puede eliminar el enlace de descarga y el comprador no podrá volver a descargarlo, por lo que en caso de pérdida se quedará sin nada.

Vía: Tecnorantes

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios