Edita tus imágenes con FotoFlexer

FotoFlexer

De un primer vistazo se torna fácil sojuzgar esta página como una más de ajustes y edición básica de imágenes. Tampoco sé si debemos llegar al punto de compararlo con el que será Photoshop Online,  que aun no está definido plenamente,  como otros han comentado por ahí. Cada cual concluya a su parecer según  la utilidad que le encuentre.

FotoFlexer  se configura como una herramienta de edición de imágenes semi profesional por diferentes motivos. El primero y que consideramos de mayor  importancia es el posible uso de imágenes en altas resoluciones. Esto  nos permite usar originales de gran calidad que no se verán tan afectados por los retoques. Los dos motivos que se aducen como garante de profesionalidad  son el manejo de curvas de color, al estilo Photoshop y el Smart Scissors, equivalente  a ese recurso amado por muchos que sería la "varita mágica".

Si decíamos al principio que se podía  confundir con  una página de enfoque más básico no era por su falta de herramientas, sino por que la interface es tan clara y diáfana que a poco que no seas observador podrás pasar por  alto que todas las  opciones están ordenadas en unas pestañas horizontales, dando lugar a  submenus bajo ellas con todos los iconos. El manejo de imágenes es muy rápido para lo que se podía esperar de un sitio web,  y si bien abusan del término Smart para varias de sus funciones, no les podemos negar el buen funcionamiento general y algunos  extras, como el asistente para morphing de imágenes, que si no es útil al menos  es ameno. Por último, decir que todos nuestros trabajos,  si nos registramos, se podrán enviar directamente a Facebook, MySpace, Picasa, Flickr y muchos mas.

Vía: Mashable
Enlace: FotoFlexer

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios