Edita un retweet desde la web con Classic Retweet

Cuando estamos en la web de Twitter y queremos editar un retweet se nos hace una tarea imposible, ya que únicamente permite hacerlo como está, sin poder añadirle ninguna modificación. Por eso traemos una extensión para el navegador Google Chrome y Mozilla Firefox que cambia estas circunstancias.

Classic Retweet permite edita un retweet como se podía hacer anteriormente en la red social, y como se puede hacer en la versión Twitter móvil.

Una vez descargada e instalada en nuestro navegador de preferencia, debemos reiniciar el browser y una vez que entremos a la red social aparecerá debajo de los tweets una nueva opción llamada Classic RT. Haciendo click sobre ella accederemos a un editor de texto que permitirá cambiar todo lo que aparece en esa ventana como los viejos tiempos.

Uno de los puntos interesantes de Classic Retweet es que se trata de un proyecto en código abierto, y si te interesa participar en él simplemente ingresa a Github y no dudes en aportar tus ideas.

Ideal para los Community Managers o personas que tienen muchos seguidores y quieren modificar algo de sus textos rápidamente, sin perder tiempo accediendo desde una tablet o con aplicaciones complicadas. Classic Retweet es simple, liviano, gratuito y puede correrse desde cualquier ordenador.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios