El Top 3 de los mejores proveedores de hosting para WordPress

El portal web especializado en Hosting “Prthemes.com” ha publicado en los comienzos de esta semana una revisión exhaustiva de los mejores proveedores de hosting para WordPress que se han lanzado al mercado en lo que llevamos transcurrido de este año 2013. Para quienes no la tienen del todo presente, vale recordar que la mencionada página se ocupa de ayudar a los web masters y propietarios de sitios web en la selección de soluciones de hosting fiables para su implementación. La lista exhibida se compone de grandes nombres de la industria de alojamiento WordPress, incluyendo WpEngine, iPage o GoDaddy.

Comentando la mencionada noticia, el CEO y fundador de Prthemes declaró: “Después de evaluar de cerca cientos de proveedores de alojamiento web, finalmente fuimos capaces de nombrar WpEngine, iPage y GoDaddy como los mejores anfitriones del presente año 2013. Durante nuestra evaluación, se consideraron factores como el costo, el espacio de almacenamiento, tiempo de actividad y la seguridad como elementos decisivos, pero también hemos buscado en atención al cliente y la reputación online de las empresas a la hora de elegir a los ganadores”.

La recientemente publicada elección de los Hosting para WordPress mejor valorados del presente describe con gran detalle los servicios ofrecidos por algunos de los principales actores en la industria del hospedaje, frente a los factores esenciales como la accesibilidad, funcionalidad y seguridad. Según el artículo, si WpEngine es actualmente el proveedor que ofrece la mayor seguridad del sitio web, iPage es actualmente un servicio barato de WordPress hosting, ideal para los empresarios conscientes de su presupuesto.

Por su parte, un importante portavoz de la compañía continúo diciendo que: “El propósito principal de Prthemes es convertirse en el sitio de revisión para las noticias y la información sobre todas las soluciones de hosting en el mercado de hoy. Intentamos que todos nuestros artículos sobre WordPress hosting se complementen con comentarios imparciales y precisos, proporcionando información sobre todos los factores esenciales que intervienen en la elección de los servicios de alojamiento”. Además de ofrecer exámenes exhaustivos y recientes noticias de la industria, Prthemes.com es también una gran fuente de código promocional WordPress. Por ejemplo, el código de descuento WpEngine disponible en el sitio permite al usuario obtener una cuenta de hosting sin riesgo de 60 días.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luciano Villarroel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios