Elimina la Timeline de Facebook con TimelineRemove

Si tienes una cuenta en Facebook habrás notado que la nueva interfaz denominada Timeline o biografía ha molestado a muchos usuarios debido a la mezcla desprolija de información en lo que anteriormente se conocía como muro. Anteriormente se podía probar este nuevo modo y volver al anterior si no convencía, sin embargo muchos usuarios ya se ven con este nuevo diseño sin que puedan regresar a la configuración anterior.

Para ello traemos una solución sencilla y gratuita que consiste en instalar una extensión para los tres navegadores más utilizados, Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Se trata de TimelineRemove, un plug-in de poco peso que eliminará la molesta línea temporal del muro de la red social.

Una vez que la extensión está instalada en cualquier de los tres navegadores, regresamos a la página de Facebook y luego de actualizarla manualmente o con F5, notaremos el cambio, y tendremos el viejo muro a nuestra disposición. Una excelente solución para los que no quieren que les fuercen a cambiar.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios