Emojiary, un diario personal sólo con emojis

Emojiary, un diario personal sólo con emojis 1

Los emoji, esos iconos simpáticos que llenan nuestras redes sociales y servicios de mensajería instantánea cada día son más populares, y es imposible que alguien no los haya usado al menos una vez.

Por eso traemos una curiosa app llamada Emojiary. Funciona como un diario personal, donde el usuario transmite pensamientos u experiencias, pero únicamente usando los emojis disponibles. Esto genera una nueva forma de comunicación, en donde lo visual es primordial.

Al iniciar sesión por primera vez, veras un tutorial de cómo usar la app, preguntándote cómo te sientes hoy y dándote algunos consejos sobre qué emoji puede coincidir mejor con tu estado de ánimo.

Al usarlo durante varios días, podras visualizar tu historial, con toda la lista de emojis utilizados para expresar tu forma de pensar o cómo te sentiste determinado día. Y no hay limitaciones de publicaciones diarias, puedes usarlo cuantas veces quieras. Su creador, Arbert Lee explicó en sus propias palabras el porqué del concepto: “A pesar de las personas suelen pensar en los emojis como algo divertido y tonto, cuando en realidad es una biblioteca muy robusta de posibles estados emocionales”.

Hoy en día, solo está disponible para dispositivos iOS, aunque se expandirá en un futuro a los otros sistemas operativos móviles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios