Encuentra eventos cercanos en tu iPhone con Vamos

Gracias a cómo ha evolucionado la tecnología, tenemos a disposición una cantidad de herramientas que utilizan el GPS y fotos satelitales para ahorrarnos tiempo en búsquedas o check-ins. En este caso hablaremos de una herramienta para dispositivos con iOS llamada Vamos, la cual se dedica a recomendarte eventos, fiestas y reuniones que se encuentren cerca de tu ubicación.

Vamos se dedica a sincronizar tus eventos de Facebook en la vida real, utilizando un mapa para indicarte donde se están llevando a cabo. Todas las fiestas, reuniones, conciertos y lo que puedas imaginar estarán marcadas en el mapa de Vamos, siendo la mejor guía para tener planes nocturnos.

Si no estamos enterados de todo y queremos estar siempre a la moda, con Vamos tendremos una especie de agente que nos indicará cada vez que estemos cerca de alguna localidad previamente registrada para un evento. ¿No te acuerdas que hoy cumple determinada persona? En el mapa te indicará donde y cuando es, para que tengas en cuenta los horarios y puedas ir tranquilamente ya conociendo el lugar.

En cada evento podrás tener acceso a los invitados, al muro del evento mismo y posteriormente a las fotos que los usuarios suban, unificando realmente la red social con la aplicación. Si tienes un iPhone o iPad y eres una persona social, no dudes en instalar esta aplicación y asegurarte de no perderte nunca una fiesta.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios