Enseña a los demás en MonkeySee

MonkeySee

Seguro que cada uno de vosotros saber hacer algo que a los demás nos resultaría cuando menos un calvario. Pues para liberar a ese maestro que se esconde en tu interior llega MonkeySee. Una web colaborativa donde podremos aprender y enseñar. ¿Como? Pues por medio de vídeos que enviamos a la página.

Veamos un poco más a fondo como funciona esto. En MonkeySee ordenan los vídeos por diferentes categorías, para colocar cada temática donde mejor corresponda. Ahora bien, los vídeos son de los propios usuarios, que de algún modo al darse de alta pasan al estatus de Expertos (“experts”). Si además de eso queremos dar una clase magistral podemos convertirnos de la noche a la mañana, no es que el registro tarde tanto :), en Expertos Avanzados (“featured experts”), requiriéndonos eso si contenido en alta calidad, no HD, y una Bio, comúnmente llamada Currículum que responda de nuestras capacidades en la materia.

Lo bueno de este servicio, entre otras cosas, es que para ser experto en cualquiera de las modalidades podemos hacerlo de forma gratuita, por lo que podremos encontrar contenido de calidad sin tener que usar cuentas de pago. Lo mejor, por supuesto, es que tenemos material para aprender sobre distintas materias de la mano de sus protagonistas. Comprobando algunos videos podemos ver que incluso se separan por capítulos según los pasos necesarios. Yo ya estoy aprendiendo a bailar Salsa, ¿y vosotros?.

Vía: Genbeta
Enlace: MonkeySee

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios