Enseña o aprende de forma remunerada en Coneecta

Enseña o aprende de forma remunerada en Coneecta 1

Presentamos un sitio ideal para todos aquellos que tengan algo que enseñar, o quieran aprender en las manos de un profesional mediante una videoconferencia.

Se trata de Coneecta, y no, no se trata de un error tipográfico, el sitio se escribe con doble “e”. En este portal podrás encontrar cursos y clases de temas tan variados que van desde asesoría legal, clases de guitarra, historia, idiomas y lo que puedas imaginarte.

Al crearnos una cuenta en esta red tendremos dos opciones: registrarnos como profesional o como usuario. El primero es para todos aquellos que tengan algo que enseñar y se sientan capaces de hacerlo. En este sector entran todos los expertos en determinada materia que quieran capacitar a otros usuarios. El precio lo fija el usuario sabiendo que Coneecta recolecta el 10% de cada pago, además de determinar cuántas clases o sesiones de videoconferencia tomará sus lecciones. También se determinará por el profesional en qué horario se efectuará el streaming en vivo, para poder ajustarse a sus necesidades laborales.

Por otro lado tenemos el perfil de usuario, el que está dispuesto a aprender sobre un tema determinado. Por ejemplo, si queremos aprender programación, simplemente buscamos los “profesores” que enseñen esa materia y reservamos un cupo. Como mencionamos anteriormente, registrarse para ambos tipos de usuarios es gratis, pero cada lección tiene un valor que depende de lo que el profesional disponga.

Los precios se encuentran en euros, y se puede pagar por Paypal mediante una transacción segura y privada; no hay riesgos de perder el dinero. Por otro lado, si como usuarios no estamos satisfechos, Coneecta nos devolverá el dinero invertido. A su vez, luego de cada clase, podemos dejar un feedback del profesional, que quedará a la vista del público como su reputación en la comunidad.

En el momento la red es exclusiva de habla hispana, así que si tienes un conocimiento que impartir o materia que aprender, este puede ser tu lugar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios