Entérate de todo lo que sucede en mundo de los deportes con Sports Republic

Si eres amante de los deportes y buscas una especie de portal que te mantenga informado absolutamente de todo, no busques en aplicaciones web o servicios pagos, tenemos una recomendación si eres usuario con Windows 8 llamada Sports Republic.

Esta aplicación gratuita te permitirá seguir todas las noticias deportivas, personalizándolas par que únicamente recibas lo que te interesa. Con Sports Republic tendrás a disposición un diario digital deportivo con las noticias que sólo a ti te interesan, de los deportes y disciplinas que sigues regularmente.

Podrán tener a disposición novedades, fotografías, videos, artículos, análisis, resultados, y muchas actividades más dependiendo del deporte que sea. Gracias a su interfaz dinámico y moderno, se hará una tarea sencilla personalizar el contenido que queremos visualizar.

Demás está decir que se adapta perfectamente al sistema touch del nuevo sistema operativo de Microsoft, por lo que podremos desplazarnos entre las noticias tocando el monitor con la ayuda de nuestros dedos.

No hay nada como levantarse, encender el ordenador y comenzar a leer nuestro diario digital con las noticias que exclusivamente nos interesan a nosotros. Lo mejor de esto es que es gratuito y sumamente liviano, ideal para los tiempos de hoy.

Si eres fanático del mundo de los deportes y tu ordenador tiene lo último de Microsoft, Sports Republic es para ti.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios