Entrena tu mente con Kitlogic

Kitlogic

Si ya has enfadado a tu amigo o vecino pidiendole reiteradas veces su juego de entrenamiento mental, y para mayor escarnio sueles ganarle, es mejor que te pases por Kitlogic. En esta web nos ofrecen un completo set de pruebas psicotécnicas con las que ejercitar la materia gris, la sustancia blanca y el ratón como un ente común.

Los segmentos son Memoria , Cálculo, Lógica y Percepción visual todos ellos con tres niveles de dificultad, según nuestro estado inicial. De todos disponemos varios minijuegos, basados en flash, y podemos incluso probarlos en modo demo. Una vez convencidos, y visto el contenido de algunos de ellos, seguro que os convencen, debeis registraros para poder competir con otros jugadores

El registro es sencillo y os dará acceso a todas las opciones, como la agenda, estadísticas o buscar persona. El sistema es actualmente gratuito, mientras dure la beta, y os ofrece 500 creditos por registraros y 500 mas por avisar a tus amigos. Despues, podras comprar creditos por sms o por tarjeta, que se añadirán a tu cuenta. Los creditos se consumencon los juegos, variando el coste segun sea individual o multijugador, en salas de cuatro participantes.

Animaos a probar la beta y que vuestras mentes se expandan :). Gracias a Julián Llorens, de Kitlogic, por el aviso.

Enlace: Kitlogic

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios