Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Envía un Tweet y apaga el ordenador con TweetMyPC

Envía un Tweet y apaga el ordenador con TweetMyPC

En muchas ocaciones tuvimos la necesidad de apagar el ordenador de manera disante por X razón, y hoy traemos una herramienta ideal para los fanáticos de Twitter. Se trata de TweetMyPC, un programa que permite apagar la PC enviando un tweet, así de sencillo.

Cuando se instala este programa en un ordenador con Windows, reconoce determinados comandos enviados a través de Twitter, de esa manera podremos manipular varios estados de la maquina, ya sea apagándola o simplemente poniéndola en hibernación. Para poder hacer que funcione correctamente necesita tener permisos para acceder a nuestra cuenta de Twitter, lo que se puede hacer en unos segundos.

Dentro de las opciones que podremos hacer dependiendo de los comandos que enviemos a través de la red social, se podrá apagar, cerrar sesión, hibernar y reiniciar. El único punto negativo es que cuando publicamos ese tweet todo el mundo podrá visualizarlo, sin embargo la acción se efectuará remotamente al ordenador conectado.

Via: Techtastico


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario