¿Quién es esa persona que cruzaste en la calle? Averígualo con Happn

¿Quién es esa persona que cruzaste en la calle? Averígualo con Happn 1

No sólo pasa en las películas románticas. Muchas veces estamos viajando en el transporte público o caminando por la calle y nos cruzamos con una persona que nos llama la atención. En el momento que pasa para tomar coraje, se baja del metro o cruza la calle y perdemos la oportunidad de entablar una conversación.

Si alguna vez te ha sucedido, ahora puedes estar tranquilo que encontrar esa persona es más posible de lo que piensas. Se trata de Happn, una nueva red social que se encarga de unir personas que se han gustado pero sólo se han visto por efímeros minutos en determinado lugar.

¿Cómo funciona? Lo primero que se debe hacer es crear un perfil dentro de la red social. Allí configuraremos los puntos de interés que hemos recorrido en el día, puede ser recorrido del metro, del bus, el café que no sentamos a tomar, la librería que recorrimos en la hora libre, etc.

Happn automáticamente te mostrará las otras personas que estuvieron en el mismo lugar y a la misma hora que tú, y posiblemente dentro de ellas se encuentre la persona que te ha llamado la atención, siempre y cuando también esté registrada.

Como todos los servicios de citas, Happn pone en contacto a los interesados y luego cada uno es responsable del éxito del encuentro. El servicio es gratuito y permite encontrar a esa media naranja por segunda vez y de forma más personal. Todo recae en un poco de suerte, ¡pero así surgen las grandes historias de amor!

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios