Estadísticas de redes sociales en tu iPhone con StatNut

Ya que las redes sociales dominan el mercado de internet, ya sea porque somos fanáticos de ellas o trabajamos en el sector de social media, es imprescindible tener una herramienta que nos permita conocer las estadísticas de nuestros perfiles o sitios que administramos.

Se trata de StatNut, una aplicación para iPhone que permite gracias a una interfaz sumamente dinámica conocer las estadísticas relacionadas a nuestras cuentas. Utilizando un estilo de diseño similar al Metro, StatNut nos permite visualizar todo tipo de estadísticas en redes como Facebook, Twitter, Dribble, Viemo, Tumblr, Youtube e Instagram en su pantalla principal, ordenándolos de manera prolija y teniendo interacción total con el sistema touch de la pantalla del teléfono.

Podrás instalar StatNut en cualquier dispositivo Apple, ya sea el iPad, iPod Touch y iPhone, teniendo compatibilidad con su nuevo modelo, el 5. Es hora de que tengas a mano, literalmente, todos los datos relacionados a las redes sociales conociendo cuantos amigos tienes, cuantos seguidores y demás, midiendo la popularidad del sitio y pudiendo trabajar de manera ordenada y especifica.

Descubre una nueva manera de estar al tanto de los movimientos de las redes, verificando en tiempo real si sucede algún cambio en cuanto a fans, seguidores, tweets y demás. Accede a través de la Apple Sotre.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios