Estar al tanto de tus series y films favoritos con Hypejar

La persona que ve una serie no se dedica exclusivamente a seguir una, sino que tiene un gran repertorio de programas. Y eso de que ni mencionamos las películas, por eso es bueno tener una ayuda que nos permita seguir y marcar que capítulos vimos y cuales están por salir, teniendo fecha y hora del estreno de los mismos.

Hyperjar es una plataforma en que los propios usuarios la mantienen funcional añadiendo toda la información actualizable sobre determinado show o película. Además de tener a disposición cuando saldrán al aire los episodios, tendremos información sobre gadgets tecnológicos y su fecha de lanzamiento. Si queremos más datos, podemos expandir nuestra búsqueda a lanzamiento de perfumes, prendas de ropa, vehículos y todo lo que pueda ser consumido.

Si sólo buscas enterarte de las fechas Hyperjar es ideal para ti; sin embargo si eres más activo y buscas aporta tu grano de arena, puedes actualizar la información ofreciendo detalles exclusivos para que los demás usuarios sepan cuando se estrenará su film favorito. De esta manera, la comunidad se vuelve dinámica y cada uno aporta lo suyo.

Para ingresar a Hyperjar puedes utilizar tu cuenta de Facebook o crear una cuenta totalmente desde cero para participar a fondo en esta comunidad multimedia de novedades.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios