eyeOS, eliminado de la Wikipedia en inglés

eyeOS

En un acto de desconcierto y sin que nadie pueda dar una explicación lógica, responsables de la Wikipedia en inglés han borrado de manera fulminante el artículo de eyeOS, acusando que el artículo es meramente publicitario y que no ofrece ningún fundamento. Cómo no, también ha sido borrado de listas de sistemas operativos y se ha tratado de dejar el mínimo rastro; ¿Por qué?

El acto ha causado bastante repercusión en nuestra comunidad, y es que no se entiende cómo en la Wikipedia más grande un artículo puede ser borrado así como así cuando su último propósito es hacer publicidad. Por supuesto, en la enciclopedia española existe, al igual que en otras.

Vía: Menéame

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. matius dice:

    La Wikipedia me dio malas experiencias, pese a presumir ser libre, la verdad es que entre los bibliotecarios y sus amigos tienen secuestrada a la Wikipedia y aplican la censura como les place.

    A mi por ejemplo me borraron de la lista de historial, cuando yo era el que inició artículos sobre 3d y CGI, contraviniendo la GNU/GPL, a menos claro, que las contribuciones aparezcan de la nada.

  2. matius dice:

    No me ha dejado comentar los tres mensajes que envié ¿están moderados?

  3. dayana dice:

    que es standar vivation

  4. carmen dice:

    mmmmm ta k mal