Facebook añade editor de fotos previo a su publicación

Algo que venían pidiendo los fans de Facebook era más énfasis en el editor de fotografías, finalmente han escuchado y añadieron nuevas herramientas para que cada foto sea única en la red social más usada del mundo.

Lamentablemente, este editor deja mucho que desear, debido a las pocas prestaciones y características que ofrece a la hora de brindar una edición completa. Dentro de lo que el usuario puede aplicar sobre una foto, destaca un recorte de tamaño, la posibilidad de añadir un sticker o texto y una mejora automática de nuestra imagen, nada más.

Esto significa que los fanáticos de las fotos deberán editarlas previamente en sitios como Instagram o utilizar aplicaciones de terceros hasta que Facebook tenga una herramienta 100% completa de edición, y no algo tan básico. Por defecto estas herramientas vienen en la nueva actualización de la red social, así que habrá que esperar que llegue el turno, mientras tanto cuéntanos ¿te interesa este tipo de cambios en Facebook?

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Paulino Perez dice:

    “¿Qué crees que contestaría si le dijera de alguien que antes no veía más que sombras inanes , ahora , hallándose más cerca de la realidad y vuelto de cara a objetos más reales, goza de una visión más verdadera?” – Platón