Facebook añade mejora en las fotos que publicamos

Facebook añade mejora en las fotos que publicamos 1

Cuando subimos un álbum o publicamos una foto en Facebook, así como viene se publica. Sin embargo, la gran red social ha decidido que es hora de un cambio, añadiendo un ajuste automatizado en la calidad de las fotos.

Esta nueva mejora ya ha empezado a incorporarse en diversas cuentas, generalmente desde las publicadas vía dispositivos móviles. Una vez subida podremos editar la luz, sombras, claridad y contraste, para que tenga un mejor balance general.

Muchos usuarios las editan previamente en editores móviles o de ordenador, ¿pero para qué tanto trabajo si ya viene incorporado en la red social?

Por el momento se desconoce si esta nueva funcionalidad llegará a la versión de escritorio de Facebook, ya que las fuentes indican que sólo han sido beneficiados (al menos en esta fase de pruebas) los usuarios móviles. También se encuentra disponible únicamente para iOS, aunque Facebook para Android recibirá una actualización con esta mejora próximamente.

Podemos decir que se trata de una interesante iniciativa que ahorra a los usuarios pasar por otras aplicaciones previo a publicar sus fotos, teniendo un resultado agradable de ver y de publicar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios