Facebook Messenger añade envío de dinero vía chat, mira los detalles

Facebook Messenger añade envío de dinero vía chat, mira los detalles 1

Desde hace un tiempo Facebook se encuentra intentando mejorar las relaciones entre las personas, haciendo más fácil por ejemplo la compra y venta de artículos. Pero en este caso apunta a algo más concreto: la posibilidad de enviar dinero a un contacto mediante el chat.

Ya sea una deuda pequeña o enviar dinero para un regalo, FB Messenger ha aplicado tanto en dispositivos Android como iOS la posibilidad de añadir una tarjeta a tu cuenta (si aún no tienes) y con esta enviar sumas de dinero a la persona correspondiente de forma segura.

En el chat interno o en la aplicación separada de móviles, aparecerá un nuevo icono con el símbolo de $. Alli podremos indicar el monto que queremos enviar y el método de pago (en caso de tener varias tarjetas asociadas).

Le damos enviar y FB se encargará de enviar el dinero a la cuenta asociada del otro usuario. El tiempo de acreditación dependerá de las empresas relacionadas, pero la función es rápida y concreta.

Desde la empresa han confirmado que este nuevo apartado tendrá un equipo especial para evitar fraudes, monitorizando en tiempo real los números de tarjetas y fallos de seguridad que puedan afectar las finanzas de los usuarios.

Un cambio más que interesante que formará parte de nuestra vida cotidiana de una forma que quizás hoy aún no imaginamos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios