Facebook VIP, una aplicación sólo para famosos

facebookverifiedaccounts

Otra vez Facebook lanza una estrategia para competir con Twitter en el título de la red social de los famosos. La compañía de Zuckerberg afirma que se encuentra probando un proyecto con un grupo reducido de socios sobre ciertas funciones que permiten a toda persona pública poder interactuar con sus seguidores. El sitio AllThingsD comenta que ese grupo de socios está formado por famosos.

Para los celebrities debe ser complicado revisar sus páginas de Facebook debido a la gran cantidad de información que deben tener en cuenta y prestar atención, como ver la cantidad de likes que ha tenido una frase publicada o el número de comentarios que generó una foto. Lo que busca esta red social es ayudarlos a que puedan gestionar mejor sus páginas y encontraron solución al desarrollar una app exclusiva para famosos.

Esta aplicación, en principio denominada Facebook VIP, permitirá que los famosos puedan interactuar fácilmente con sus seguidores. Ellos podrán gestionar sus páginas de una manera más rápida y sencillas. De este modo, los famosos y sus fans van a poder mantener charlas fluidas como lo hacen en la red social del pajarito. Se pretende que las celebridades puedan responder de forma más directa a sus seguidores y así poder formar parte de sus conversaciones.

El objetivo de este nuevo desarrollo es el mismo que el de los trending topics y los hashtags, que los famosos escriban más en Facebook y menos en Twitter. Este último, que posee menor cantidad de usuarios, es el líder en cuanto a conversaciones públicas y Facebook no va a parar hasta alcanzarlo y superarlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios