Facebook y su asistente personal “M”

Facebook y su asistente personal “M” 1

Ya todos conocemos Cortana, Google Now o Siri, sin embargo Facebook también tiene su asistente personal denominado M, y puede encontrarse en su servicio de mensajería instantánea Messenger.

Facebook M es la nueva propuesta de la red social, y funciona integrado al servicio de mensajes para que el usuario pueda pedirle que realice tareas específicas como comprar productos en la web, reservar restaurantes y hoteles.
Facebook y su asistente personal “M” 1


Supuestamente, según su creador, Facebook M destacaría de la competencia gracias a que se apoya en el factor humano, aprendiendo del usuario que lo utiliza. En sus primeras versiones beta, M no minará datos de los usuarios y sus actividades, y aprenderá únicamente de las actividades y comportamientos que éste realiza en el servicio de mensajería.

Esto tranquiliza a los usuarios más paranoicos, que no les gusta que la red social indague sobre sus búsquedas y demás. Se estima que poco a poco M será aplicado a más de 700 millones de usuarios, aunque por el momento se encuentran en fase de prueba.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios